domingo, 16 de junio de 2013

TENERIFE LAN PARTY 2013

Tenerife Lan Party es un festival dedicado a la formación y al ocio único en su género. Desde sus inicios en 2006 el evento ha aumentado cada año la calidad y variedad de su oferta, reuniendo a público, aficionados y profesionales bajo un mismo techo.

El núcleo histórico de este festival es la LAN PARTY, donde mediante la infraestructura de red instalada los asistentes tienen acceso a la conexión a internet más alta del país.
Se celebran todo tipo de actividades relacionadas con el ocio electrónico y la cultura LAN:

E-Sports: TLP celebra sus propias competiciones de videojuegos, en las que se disputan premios de elevada cuantía y pases a lo más alto del deporte electrónico español.


Formación: Sigue un modelo de cercanía, donde los profesionales de talla internacional interactúan directamente con los asistentes mediante charlas,clases magistrales, talleres y cursos.


Cultura Alternativa: Este año se abarcarán de forma más directa temas como el manga, los comics, cine, cultura japonesa y juegos de tablero.


***En este año 2013 se celebrará entre los días 16 y 21 de julio, en el Recinto Ferial de Tenerife. Aquí teneis la información necesaria para estar allí el mes que viene. 


ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN

Podrán participar en el evento personas físcas mayores de 18 años y todo aquel menor de edad que tengas más de 16 años (estos últimos con autorización paterna).
El proceso de inscripción para participantes estará abierto durante un periodo de tiempo anterior a la realización del evento. Dicho proceso consiste en rellenar correctamente el formulario de registro que habilitará la web oficial del evento:

Una vez finalizado el proceso de inscripción, se pedirá la verificación del pago de la cuota. Si todo está correcto, el individuo habrá adquirido una entrada para TLP 2013, entregada  a su llegada al evento.


CUOTAS Y FORMAS DE PAGO

La cuota de participación será de 39€.
Las formas de pago aceptadas por la organización son las siguientes:
  • Mediante tarjeta de crédito.
  • Mediante Paypal.
  • Pago presencial en Mediamarkt desde el 3 de Mayo

ACREDITACIÓN

Es indispensable asistir al evento con un equipo informático, ya sea portatil o sbremesa.
A los participantes admitidos se les entregará unas pegatinas identificativas para sus dispositivos electrónicos que llevarán un código de barras asociado a un número de identificación personal.
Además se entregará una entrada a cada participante, que será su acreditación para poder entrar y salir del recinto. Será también imprescindible llevar el DNI en todo momento.


DERECHOS Y RECOMENDACIONES
  1. Dispondrá de un puesto en la zona LAN, con silla toma eléctrica y punto de red.
  2. Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las instalaciones de la misma.
  3. Tiene a su disposición una zona de descanso.
  4. Dispondrá de acceso a las instalaciones de aseo del recinto.
  5. Sólo se permite la entrada de un equipo informático por persona.
  6. Se debe tener respeto por el espacio del otro.
  7. Es deber de todos evitar al máximo hacer basura.
  8. Planee su descanso.Mantenga el respeto por el descanso de los demás participantes.

ZONA DE ACAMPADA

Este año se ha habilitado una zona de acampada con aire acondicionado en la parte inferior del recinto, para que los participantes puedan descansar.

PARA TENER ACCESO A LA ZONA DE ACAMPADA HABRÁ QUE ABONAR 15€ MÁS.

Las tiendas de campaña serán proporcinadas por la organización, siendo estas de 2 personas de capacidad.


CÓMO LLEGAR

El Recinto Ferial de Tenerife (sede del evento) está situado a tan solo 900 metros del principal intercambiador de autobuses de Santa Cruz. Os dejamos las diferentes rutas para llegar al festival desde los puntos más importantes de Tenerife:



No hay comentarios:

Publicar un comentario